Quantcast
Ahora será para el 2022 que veremos AR de parte de Apple | QiiBO

Ahora será para el 2022 que veremos AR de parte de Apple

Ya no será el 2020 que veremos las primera gafas y ahora se habla de headsets AR de Apple, pero tampoco llegará en el 2022. Estas son las novedades con el mundo de realidad aumentada según Apple.

Varias fuentes, incluyendo Bloomberg y The Information, afirman que Apple decidió mejor esperar a tener algo correctamente desarrollado y no serán solamente unas gafas, sino unos headset AR que vendrán respectivamente en 2023 y 2022.

Tan pronto para el 2022, tendremos los headsets que hemos estado escuchando que eran las Apple Glass y que serían dependientes del iPhone, ahora resulta que tendremos prácticamente lo que sería el Gear VR de Samsung o el Playstation VR.

La información al parecer es que Apple ya les ha informado a sus empleados sobre estos planes en una presentación interna con el líder de AR y VR de Apple, Mike Rockwell, como el presentador principal.

La empleo manía detrás del proyecto ha crecido considerablemente y obviamente desde los rumores que la empresa se unió a Valve para el co-desarrollo y se cree que hay más de 1,000 envueltas en el proyecto ahora.

De esto nos llevaría en el 2023 a los que serían las verdaderas Apple Glass y que no solamente serían menos pesados que un headset, sino que sería totalmente independiente o que trabaje autónomamente.

Pero si tomamos de ejemplo a las Google Glasses, ¿Apple dará con el blanco que Google?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
macOSCatalina
Apple lanza a macOS Catalina 10.15