Alphabet y Google tienen sus ojos puestos en Fitbit - QiiBO QiiBO

Alphabet y Google tienen sus ojos puestos en Fitbit

Muchos fanáticos de Pebble tienen todavía cierto mal sabor que la empresa Fitbit comprara a la popular marca de wearable, pero no hiciera mucho con ello fuera de absorber sus llamativos activos y al parecer pudiéramos ver cierta justicia poética.

Reportes de prensa dados a principios de semana que Alphabet, la empresa madre de Google, tiene interés de adquirir a la empresa Fitbit pues la misma empresa al parecer está buscando la  opción de venderse, ruido que viene desde hace algún tiempo.

A pesar de que Alphabet esté liderando avances, de los cuales se desconoce que estatus están las partes, el beneficiar lo será Google, quien lleva años tratando de seguir levantando lo que una vez fue Android Wear y hoy día es Wear OS.

La plataforma Wear OS ha perdido bastantes protagonistas con la negación de LG en seguir lanzando wearables para este año y aunque uno diría que hay sus héroes como Fossil o Huawei, no ha resonado bien en el consumidor.

Durante un tiempo se rumoró que Google tenía pendiente lanzar los llamados Pixel Watch, pero en algún punto del 2016 la empresa desistió.

Contar con nueva línea de hardware y con el resume de Fitbit, Google pudiera diversificar a Wear OS y la empresa tener nuevas herramientas o nuevos puntos de diseño y hasta una resurrección implícita de la marca Pebble.

Estaremos al pendiente para novedades en cuanto a este tema se refiere.

Comments are closed here.