Android Wear Watch Faces

Google presenta 17 nuevos ‘watch faces’ para Android Wear

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Los ‘watch faces’ o pantallas de reloj son la manera más fácil de personalizar nuestro reloj inteligente y parecer que llevamos uno diferente cada día. En Android Wear existen sobre 1,500 de estos en el Play Store y para seguir añadiendo opciones, Google presentó 17 nuevos de estos watch faces en el día de ayer.

Desde imágenes divertidas con personajes de Angry Birds, Hello Kitty, Moomin y Rubik’s Cube, hasta diseños más sofisticados creados por Triwa, Cynthia Rowley y Lulu Frost. Por si fuera poco también cuentan con diseños de marcas como Bang & Olufsen, Muji y Kevin Tong. Como ven, hay para todos los gustos, colores y formas… o casi lo olvidaba, hasta la nueva película Terminator Genisys se coló entre los nuevos diseños presentados.


Los smartwatches llegaron para quedarse, y Google con su Android siguen a su ritmo para hacerse camino. Si bien los relojes inteligentes no son para todos, cada día es más común ver a alguien con alguno de estos.

A continuación puedes darle un vistazo a los nuevos watch faces. Para descargar tu favorito, solo date la vuelta por el Play Store.

[adrotate banner=”1″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Motorola RAZR 2019
El alegado Motorola RAZR se filtra luciendo su diseño plegable