Google presenta 17 nuevos ‘watch faces’ para Android Wear - QiiBO QiiBO

Google presenta 17 nuevos ‘watch faces’ para Android Wear

Los ‘watch faces’ o pantallas de reloj son la manera más fácil de personalizar nuestro reloj inteligente y parecer que llevamos uno diferente cada día. En Android Wear existen sobre 1,500 de estos en el Play Store y para seguir añadiendo opciones, Google presentó 17 nuevos de estos watch faces en el día de ayer.

Desde imágenes divertidas con personajes de Angry Birds, Hello Kitty, Moomin y Rubik’s Cube, hasta diseños más sofisticados creados por Triwa, Cynthia Rowley y Lulu Frost. Por si fuera poco también cuentan con diseños de marcas como Bang & Olufsen, Muji y Kevin Tong. Como ven, hay para todos los gustos, colores y formas… o casi lo olvidaba, hasta la nueva película Terminator Genisys se coló entre los nuevos diseños presentados.


Los smartwatches llegaron para quedarse, y Google con su Android siguen a su ritmo para hacerse camino. Si bien los relojes inteligentes no son para todos, cada día es más común ver a alguien con alguno de estos.

A continuación puedes darle un vistazo a los nuevos watch faces. Para descargar tu favorito, solo date la vuelta por el Play Store.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.