Android Wear para iPhone y iPad pudiera estar en camino - QiiBO QiiBO

Android Wear para iPhone y iPad pudiera estar en camino

Cuando se trata de wearables, la Google lleva una gran ventaja con varios dispositivos en el mercado actualmente. Ahora, según podemos leer en MacRumors, Google estaría buscando potenciar aún más su aplicación lanzando una Android Wear para iPhone y iPad.

LG G Watch R

LG G Watch R

 

Según el reporte original, de la página francesa, 01net, Google pudiera estar anunciando soporte a iOS con su app para wearables tan pronto como en el Google I/O. Esta movida pudiera responder al inminente lanzamiento del Apple Watch en abril.

La idea detrás de esto es simple, la Gran G buscaría apelar a esos usuarios de iOS que no comprarán el reloj de Apple pero sí están pensando en adquirir algún smartwatch.

El mes pasado, un hacker logró conectar su iPhone con Android Wear y el resultado lo podemos ver en el siguiente vídeo.

El Apple Watch enfrentará competencia cuando finalmente llegue a las tiendas en abril y uno de sus mayores retos lo serán relojes como el LG G Watch R, el Samsung Gear Live y, desde luego, el Moto 360, uno de los más populares dentro de la plataforma Android Wear.

Por ahora solo se trata de un mero rumor al que hay que tomar con pinzas. No obstante, dado que Google no tiene problemas en lanzar versiones de sus apps en el App Store, no veo porque no pudiera ser posible ver Android Wear trabajando con el iPhone.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué opinas de la idea?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.