Android Wear tiene código para iOS - QiiBO QiiBO

Android Wear tiene código para iOS

Asus ZenWatch

Asus ZenWatch es uno de los relojes actuales con Android Wear. 

A principios de este mes reportábamos sobre el posible soporte de Android Wear para iPhone. Ahora es el desarrollador Mohammad Abu-Garbeyyeh quien ha comunicado en su cuenta de Twitter la aparición de código relacionado a iOS en la versión 4.4 de Android Wear, lo que aumenta aún más la incertidumbre sobre si finalmente veremos el anuncio en el próximo Google I/O.

| Échale un vistazo: Android Wear incorporará control de gestos y más en su próxima actualización

Mohammad es el desarrollador que ha estado publicando vídeos sobre su trabajo para hacer compatible Android Wear con iOS. En su tuit también comenta que aún no ha logrado probar la versión 5.0 de este sistema operativo para confirmar si aún sigue presente el código. No obstante, y como muy bien comenta, la aparición en la versión 4.4 confirma que al menos en Mountain View están pensando en ello.

El 10 de abril se abre la preventa del muy comentado Apple Watch con su posterior salida al mercado a finales, lo que significa que la competencia se acrecentará en este sector y Google pudiera tener esta carta debajo de la manga para hacer frente.

Sinceramente, no tengo la menor duda de que, tarde o temprano, los usuarios de iOS podrán optar en algún momento por alguno de los modelos de relojes inteligentes con Android Wear.

[adrotate banner=”1″]

Vía: Appleesencia

Comments are closed here.