Apple agregaría capacidades modulares con sus futuros audífonos - QiiBO QiiBO

Apple agregaría capacidades modulares con sus futuros audífonos

Seguimos escuchando acerca de que Apple estará lanzando sus primeros audífonos que no serán bajo su subsidiaria Beats y que prácticamente pondrían a la misma marca a ser un fuerte contendiente con lo último que se ha escuchado.

Definitivamente Bloomberg ha estado siguiendo de cerca las novedades internas de Apple y en esta ocasión, tenemos nuevos detalles del audífono que lleva ya algunos años en el tintero.

Creo que no debe sorprenderles a todos que la cancelación de sonido externo ha sido uno de los puntos débiles del AirPods y parece poco adecuado que Apple tuviera que incluirlo para justificar la versión Pro y tampoco debe sorprender que Siri también será parte de lo que será el audífono que un no se sabe su forma física final.

Se cree que la calidad de sonido y amortiguamiento de sonido externo pondrá bastante competencia a Bose y Sony, quienes son las marcas que ni Beats han podido retar su liderazgo en cuanto a este tema y se cree que optarían por una versión optimizada de la cancelación de sonido de los AirPods Pro.

Por otra parte al fin un detalle del aspecto físico de los audífonos y es que se han visto prototipos que consiste en orejeras de forma ovalada que giran y una diadema conectada por brazos delgados de metal, dándole un aspecto de nostalgia ya que es un diseñó clásico de audífonos.

Apple entiende que un punto importante de llamar la atención para un producto así será la oportunidad que la gente pueda personalizarlos.

Con esto, la empresa pudiera presentar un concepto de piezas modulares que se conectan mediante magnetos, permitiendo que la diadema y las almohadillas se conectan magnéticamente al marco y los usuarios pueden cambiarlas.

La idea es que haya para TODOS los gustos y nadie se quede como que no tiene opciones de hacer ver los audífonos como le gustaría.

Apple debe estar trabajando en al menos dos versiones de los auriculares para colocar sobre las orejas. Estos incluyen un modelo centrado en el estado físico que utiliza materiales más ligeros y transpirables con pequeñas perforaciones y un modelo premium con telas similares al cuero.

Además y como es en el Apple Watch, se cree que parte de las ganancias que genere el audífono será gracias a las piezas modulares como accesorios personalizados.

Hay un fuerte sentimiento que este año no debe pasar sin escuchar de lanzamiento de estos audiófonos y por dos razones, siendo la primera el tiempo que se llevan desarrollándose y se cree que el 2018 ya los prototipos se diseñaban y dos, que desde entonces, ha habido dos fracasos de lanzarlos al mercado.

Se desconoce si el COVID-19 estará siendo un factor también para la presentación y disponibilidad de estos y finalmente en cuanto a precio, se especula que los audífonos se venderán a $350, cual es el precio promedio de audífonos de este tipo.

Comments are closed here.