Apple firme en su aventura al mundo AR para el 2020 - QiiBO QiiBO

Apple firme en su aventura al mundo AR para el 2020

Sé que los datos ha caído como gota de agua de una llave que no tiene presión pero al parecer, el 2020 será el año en el que Apple aprovechará la baja continuidad que el mundo móvil le ha dado a la realidad virtual o VR y se adentrará de lleno a la realidad aumentada o AR.

Bloomberg quiso abrir la semana con novedades de Apple y en esta ocasión de su ansiada entrada en el mundo de realidad aumentada para el consumidor.

Luego de días que escuchábamos abandonos, reapertura y nuevo grupo con nuevo líder, tal parece que Apple está en serio de lanzar sus primeras gafas AR para el año 2020 y ahora con la novedad que Apple le agregará lentes holográficos.

Se cree que como ha sido la doctrina con hardware de Apple, donde la empresa diseña y hace especificaciones y un tercero hace el peso de la manufactura, pero agréguenle que más que un producto 100% pudiera estar asociado a alguna marca para cruzar esfuerzos de diseño y promoción.

Por años se ha rumiado que más que gafas autónomas, estas serán dependiente de los iPhone y en días donde hasta Google abandonó el VR o su DayDream VR particularmente, no hay que agregar que pone en dudas si Apple está algo tarde.

En notas relacionadas, Bloomberg indica que esta será una época importante para Apple, donde estará menos dependiente a terceros a la hora de crear sus propios chips y semiconductores que incluye agregar componentes ARM a las computadoras Mac y de su primer modem 5G sin casi o nada ayuda de terceros, gracias a la compra del negocio móvil de Intel.

Comments are closed here.