Los AirPods Pro tendrían lo que muchos llevan pidiendo por años - QiiBO QiiBO

Los AirPods Pro tendrían lo que muchos llevan pidiendo por años

Tal parece que Apple seguirá anclando productos que diferencian con el adjetivo “Pro” . En esta ocasión pudiera ser una nueva variante de sus populares audífonos, AirPods Pro, en la que la empresa buscaría responder a las debilidades de los primeras dos generaciones.

Según fuentes del China Economic Daily, Apple pudiera tener razones de arrancar nuevos anuncios para finales de este mes o probablemente la primera mitad de Noviembre.

Entre varias cosas que estamos esperando, está ahora sonando que Apple le dará con lanzar una variante “Pro” de los AirPods o los nuevo AirPods Pro para apelar al que quiere tener a un producto Apple (no-Beats) para sus necesidades de música o poder estar en la calle sin estar sacando un iPhone del bolsillo para responder llamadas.

Render de los AirPods Pro basado en filtraciones
Render de los AirPods Pro basado en filtraciones | Rieplhuber.

¿Qué cosas traerá para justificar llamarse Pro?

Pues realmente una de las grandes debilidades del AirPods junto con alternativas, incluso, económicas, es que los AirPods de Apple no incluyen cancelación de sonido, algo que a mi mejor entender debe ser ya un estándar para audífonos considerados incluso hasta gama media.

Otra razón de llamarse AirPods Pro, es que Apple daría un diseño donde estos audífonos pueden disipar el calor que producen sus componentes a base de un diseñó interno de metal para lograr eso.

Fuera de ahí, se espera que incluya recarga con su mismo estuche y sí, el “Pro” tendrá una diferencia de costo y versus los $199 que cuesta con el estuche de recarga, se cree que los AirPods Pro estarían siendo vendidos por un precio sugerido de $259.

Mi pregunta a ustedes, ¿consideran esto razonable de parte de Apple considerando como le ha respondido el mercado con opciones que ofrecen lo mismo y por menos?

Comments are closed here.