Apple Watch ahora puede ser parcialmente cubierto con Medicare - QiiBO QiiBO

Apple Watch ahora puede ser parcialmente cubierto con Medicare

En nuevo hito para Apple y logrando demostrar su supremacía en el mundo de los wearable de marca, el Apple Watch gana un mayor niche dentro del poco explorado mercado médico y es que ahora será más accesible a través de Medicare.

En un reporte de CNBC, se asegura que la empresa Devoted Health, dedicada a ofrecer servicios médicos a base de manejar beneficios de Medicare, ser la primera en cubrir para uso médico el Apple Watch o al menos subsidiar parte del costo.

electrocardiogramas apple watch series 4

Es interesante porque la empresa en estos días se considera un start-up que manejará cuentas de Medicare Advantage, no es que sea inusual pues algunos creen que manejar Medicare puede ser un buen negocio.

Pero es increíble que logre que el gobierno federal justifique la utilización de fondos para bajar el costo del Apple Watch y empezaría con la Serie 3 siendo un 50% de su costo para que el paciente solo pague $150 y obviamente cambia si el paciente desea la Serie 4 o la Serie 5.

Se sabe que Apple continúa negociando con otras empresas que ofrece servicios similares y conversaciones datan desde Enero, por lo que se espera empresas anunciando acuerdos más en los próximos meses.

iPhone 11 Pro Max Review

Comments are closed here.