Apple Watch Nike+ llega el 28 de octubre - QiiBO QiiBO

Apple Watch Nike+ llega el 28 de octubre

Durante la pasada keynote de Apple se presentaron varios productos nuevos. Al sol de hoy ya todos se encuentran disponibles en el mercado con excepción de uno, el Apple Watch Nike+. Esta nueva versión del reloj deportivo de la empresa californiana iba a tardar un poco más en salir a las tiendas pero finalmente ya tenemos fecha de su lanzamiento.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

En la página oficiald se confirma que el Apple Watch Nike+ estará disponible en el mercado a partir del viernes, 28 de octubre. Se trata de una edición especial del modelo Sport que no solo trae nuevas correas y colores, sino también incluye esferas exclusivas de Nike para esta versión, así también como nuevo software pensado para los más deportistas.

La versión Sport del reloj de Apple es una de las más vendidas, sino la más. Y para Nike y la empresa de Cupertino es una oportunidad para apelar a ese grupo de personas que gustan de llevar sus pulseras de fitness como la Fitbit, entre otras.

El nuevo Apple Watch Nike+ estará disponible en cuatro combinaciones de colores y su precio es de $369 para el modelo de 38mm y $399 para el modelo más grande de 42mm.

Apple Watch Nike+

Comments are closed here.