El Apple Watch pudiera reconocerte en algún momento por tus latidos - QiiBO QiiBO

El Apple Watch pudiera reconocerte en algún momento por tus latidos

Los wearables como relojes o pulseras inteligentes son los dispositivos más personales que podemos llevar con nosotros. Es por ello que la seguridad es sumamente importante en estos. En esta línea, el Apple Watch pudiera pronto reconocer al usuario por sus latidos del corazón, según una nueva patente que ha salido a la luz.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según reporta 9to5Mac, la nueva patente describe el proceso de cómo el reloj de Apple mediría los niveles de oxígeno en la sangre. Todavía no se ha dado con la tecnología precisa para poder hacer esto, pero se sabe que por mucho tiempo esto ha sido un punto de interés para los chicos de Cupertino. La primera generación del Apple Watch iba a incluir el hardware necesario para incoporar esta función, sin embargo, nunca fue activado.

Esto pudiera cambiar muy pronto según la nueva información que se describe en la patente.

Al ponerse el Apple Watch, los sensores y emisores de luz realizarían una medición biométrica del usuario que luego sería analizada y comparada con la información asociada previamente al usuario. Pudiera parecer algo insignificante, pero hay que tener en cuenta que muchos usuarios utilizan sus relojes y pulseras para recopilar información de su salud. Además, si tienes uno, sabrás que ingresar una contraseña cada vez que te lo pones no es lo más cómodo del mundo.

El Apple Watch pudiera reconocerte en algún momento por tus latidos

De finalmente esta patente ver la luz en los futuros Apple Watch, los relojes crearían una firma digital única de quien lo lleva puesto utilizando solamente el latido del corazón. Veremos si finalmente esta tecnología ve la luz en algún momento.

Comments are closed here.