Apple Watch Serie 5 se enfocará en mejorar tu sueño - QiiBO QiiBO

Apple Watch Serie 5 se enfocará en mejorar tu sueño

Si la Serie 4 del Apple Watch marcó un hito al ser el primer wearable en ganar un electrocardiograma que la Asociación Americana del Corazón le diera su pulgar arriba el año pasado. Al parecer, Apple ahora este año quiere enfocarse a que inteligentemente duermas.

Los amigos de 9to5Mac tienen fuentes que afirman que Apple agregará unas cosas que ganaron al comprar a la empresa Beddit, quienes desarrollaron el Beddit Sleep Monitor.

Se espera que el Apple Watch Serie 5 gane funciones adicionales para el monitoreo de sueño y que pueda monitorear el sueño y si este tiene más de un Apple Watch, puede escoger y sincronizar la información desde donde se quedó el último.

La especulación es que este año el Apple Watch ganará más sensores que coincidan con los tradicionales para el registrar el mover del usuario, pulso, ritmo cardiaco y que estos son los que estén dedicados al sueño.

La funcionalidad internamente se llama Time In Bed Tracking y también con el código en nombre Burrito (solo Apple entiende esa lógica detrás del nombre con el sueño) y será manejado por la aplicación Health.

También, al usar el reloj durante la hora de acostarse, si el usuario se despierta y comienza su día antes de que suene la alarma, la apagará automáticamente. La alarma también se reproducirá solo en Apple Watch, usando el iPhone como respaldo.

También habrá una opción para usar una alarma silenciosa que solo vibra el Apple Watch. El nuevo sistema de hora de acostarse habilitará No molestar automáticamente cuando el usuario se vaya a la cama.

Con Health se hará una complicación de los datos para el seguimiento del sueño y que el usuario sepa que cosas le afecta el sueño o si debería ya consultar a un médico si los datos no son satisfactorios.

El ruido es que esto a nivel de software puede ser pasado a las pasadas generaciones del Apple Watch pero para cuestiones de impactar de batería, muy probablemente la Serie 5 pueda amortiguar el impacto al uso de energía.

De hecho, se rumora que el Apple Watch te avisará antes de tu hora de sueño para que recargues el mismo y que esto no sea razón para saltar una noche porque no puedas usarlo mientras recarga.

Comments are closed here.