Best Buy venderá el Apple Watch a partir de agosto - QiiBO QiiBO

Best Buy venderá el Apple Watch a partir de agosto

Best Buy a vender el Apple Watch

Poco a poco el Apple Watch comienza a abrirse camino en el mercado más allá de las tiendas físicas y web de Apple. Hoy, la cadena de tiendas, Best Buy, ha anunciado que a partir del próximo 7 de agosto tendrán disponible para la venta el reloj de Apple, tanto en sus tiendas como en su página web.

Apple introdujo el Apple Watch al mercado con mucha cautela, ya que originalmente solo se podía comprar a través de su página web y por citas en sus tiendas. Más adelante, y a medida que la demanda y disponibilidad del reloj se normalizaban, comenzaron a ofrecerlo en sus tiendas físicas sin cita previa. Ahora, según informa el Wall Street Journal, abren una nueva etapa en la que los interesados podrán probar el reloj de la Manzana Mordida en sobre 100 tiendas de la cadena en Estados Unidos.

Best Buy solo estará ofreciendo el modelo Apple Watch Sport y el modelo regular en 16 combinaciones diferentes de colores y correas, además de la gama que ya ofrecen de accesorios para el primer wearable de la compañía californiana. Adicional, han añadido que para a tiempo para el periodo navideño estarán ofreciéndolo en sobre 300 tiendas más.

[adrotate banner=”1″]

2 Comments

  • 27/07/2015 at 1:14 pm

    Se sabe si las tiendas de PR lo traen en la primera ronda?

    • 27/07/2015 at 7:37 pm

      No nos han dado esa información, pero no me sorprendería si dijeran que no.