Dos Galaxy S6 y un smartwatch redondo, lo próximo para Samsung - QiiBO QiiBO

Dos Galaxy S6 y un smartwatch redondo, lo próximo para Samsung

Con el CES 2015 atrás, los ojos de muchos ya comienzan a mirar hacia la próxima gran feria de tecnología, el Mobile World Congress en Barcelona. Y como en otras ocasiones, se espera que Samsung sea uno de los pesos pesados en ella, y más cuando salen de un año que ha sido algo duro para ellos. Hay mucho movimiento en la “rumorología” sobre las posibles movidas del fabricante coreano para este año pero todas comienzan con un teléfono, uno de sus teléfonos franquicias más populares, el Galaxy S6but wait, there’s more.

Alegado Samsung Galaxy S6

Alegado Samsung Galaxy S6

 

Desde Business Insider llega información de que en realidad no será un Galaxy S6, sino que vendrán dos modelos. El primero de estos sería el que dé el salto definitivo a una fabricación entera en metal y un segundo, del cual ya habíamos escuchado, que seguiría el estilo del Galaxy Note Edge, agregando una pantalla adicional en uno de sus lados.

No es la primera vez que escuchamos de un Galaxy S6 en metal, de hecho, desde que sus principales competidores dieron el brinco, año tras año se ha anticipado un modelo con cuerpo metálico, sin embargo, no ha llegado el día. Siendo optimistas, ya el gigante surcareano ha dado los primeros pasos en esta dirección incluyendo un marco de metal en su línea Galaxy Alpha, por lo que podríamos decir que es solo cuestión de tiempo.

Moto 360

Samsung apostaría por un diseño más clásico para su nuevo reloj.

 

Nuevo smartwatch

De todos los fabricantes, grandes, pequeños y medianos, quien más duro lo ha intentado con relojes inteligentes lo es Samsung. El año pasado lanzaron tantos smartwatch que perdí la cuenta, siendo el Gear S el último de estos. Con un nuevo año apenas comenzando, ya comienzan a sonar los primeros rumores de un nuevo smartwatch.

| Te interesará leer: El TouchWiz del GS6 pudiera ser más similar a stock Android

Samsung tiene varios modelos de relojes inteligentes, sin embargo a su portafolio le falta uno redondo. Según indica la misma fuente, en el Mobile World Congress veríamos un nuevo smartwatch con estilo redondo y más clásico, siguiendo la línea del Moto 360 y el LG G Watch R.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Qué esperas ver en el nuevo Galaxy S6?

Vía: Business Insider

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.