Estos son los accesorios que llegarán con el Galaxy S10 - QiiBO QiiBO

Estos son los accesorios que llegarán con el Galaxy S10

Llegamos a la recta final. Este próximo miércoles, 20 de febrero, Samsung sube a escena para presentarnos sus nuevos Galaxy S10. Pero tal parece que compartirá escenario con varios nuevos productos. Ya sabemos que veremos al Galaxy Watch Active, pero también habrán dos nuevos productos: el Galaxy Fit y los Galaxy Buds.

Así es, tres nuevos accesorios llegarán junto al nuevo Galaxy S10. En concreto hablamos de tres wearables, dos relojes enfocados en fitness y unos auriculares inalámbricos que harán frente a los AirPods de Apple.

La cuenta de SamCentral es quien ha encontrado la imagen que acompaña esta líneas y nos devela parte de lo que veremos este próximo miércoles.

Samsung Galaxy Watch Active y Galaxy Buds

Galaxy Fit / Fit e

Samsung presentará una nueva banda o mejor dicho 2 bajo el nombre de Galaxy Fit. Eso sí, por ahora no hay detalles concretos de estos, aunque por el nombre de Fit sabemos que estará enfocado al fitness. El hecho de que haya uno con la letra “e” al final nos hace pensar que tendrán diferentes funciones entre ambos Galaxy Fit pero para saberlo, habrá que esperar al miércoles.

Galaxy Buds

Los AirPods de Apple están en todas partes. Y Samsung quiere aprovechar el empuje de estos para presentar su nueva línea de audífonos inalámbricos, Galaxy Buds.

Samsung Galaxy Watch Active

Estos ya se habían filtrado previamente y, por ahora, sabemos que se cargarán directamente desde el Galaxy S10, aprovechando su función de carga inalámbrica inversa. De igual forma sabemos que contarán con un diseño más recogido que los AirPods, aunque habrá que ver cuán cómodos quedan y si no se caen fácilmente con el movimiento.

✈️ Mañana salgo para San Francisco con Samsung para conocer de primera mano estos nuevos wearables, así como los Galaxy S10. Te invito a mantenerte conectado a QiiBO en Instagram y Facebook para que te mantengas al tanto de todo lo que allí se presente. Este Unpacked promete ser uno muy cargado, y no querrás perderte nada.

Comments are closed here.