Estos son los mejores y más fantásticos “stands” y “docks” para tu Apple Watch - QiiBO QiiBO

Estos son los mejores y más fantásticos “stands” y “docks” para tu Apple Watch

El Apple Watch tuvo su primer día de preventa ayer y no le fue nada mal, acabándose las primeras unidades en todos los modelos en cuestión de seis horas más o menos. Y ya las nuevas ordenes sobrepasan junio como fecha de entrega. Sin embargo, pasado el proceso de ordenarlo, ahora hay que buscar accesorios que vayan con él. Stands para colocar en la mesita de noche, protectores de pantalla, cases, etc. En esta entrada he recopilado alguno de los mejores “stands” y “docks” que he encontrado, tanto en diseño, conveniencia y precio. Hay para todos los gustos y bolsillos posibles, así que comencemos.

Stand for Apple Watch de Nomad [$59.95]

 

Nomad Stand for Apple Watch

Nomad Stand for Apple Watch

Personalmente el Stand de Nomad, este es uno de los que más me gusta de todos los modelos que he encontrado. Destaca por tener un diseño minimalista y viene en dos modelos, space gray o plateado. Aunque no lo parezca, el mismo también permite cargar el reloj de Apple, ya que su diseño esconde a la perfección el cable y situando la base magnética justo debajo del reloj. No es el más barato, pero como siempre digo, el buen diseño también conlleva un precio.

Más información: Nomad

NuDock Power Station Lamp [$129]

https://www.youtube.com/watch?v=BMkFMiTIA-s

En la página de Indiegogo encontramos una campaña para un dock que no solo cargará nuestro  Watch, sino también el iPhone y hasta contará con una lámpara LED y una batería de backup para cuando estamos de viaje. Se trata de un todo en uno muy bien diseñado, que busca financiación en la Indiegogo. Su meta es de $30,000 y al momento ya alcanzan los $198,362 y aún faltan 25 días para que su campaña de por terminado. Como cualquier otro proyecto de financiación, existen varias ofertas, siendo $129 la más barata. Se espera que el NuDock esté llegando a los primeros compradores en julio de 2015.

Más información: Indiegogo

Apple Watch Series Dock de Navitech [$35-$40]

NaviTech Apple Watch Series Dock

En Amazon podemos encontrar un dock un poco más recogido y económico que no solo sostendrá el reloj de la Manzana Mordida, sino que, al igual que los demás, también lo cargará. Sin embargo, El Apple Watch Series de Navitech resalta que su dock fuenta con un chip inteligente que automáticamente cambia a “saver mode” para prevenir que el reloj se sobre cargue y se dañe. Cabe señalar que ya Apple ha incluido esta funcionalidad directamente en el reloj, así que cualquier otra base o dock te funcionará sin problemas. Navitech incluye dos opciones, una en aluminio ($40) y una en madera oscura por ($35).

Más información: Amazon

Luxury Pocket Stand de Pad & Quill [En oferta por $69.99]

Luxury Pocket Stand for Apple Watch de Pad & QuillLuxury Pocket Stand for Apple Watch de Pad & Quill

Pad & Quill nos presenta el Luxury Pocket Stand, una opción muy llamativa, elegante y conveniente ya que nos permite doblarlo y llevarlo a cualquier lugar con nosotros. En fabricado a mano y viene en dos colores, Mahogany y Cherry. No es el más económico, pero sin duda su propuesta resalta sobre los demás al ser uno portátil.

Más información: Pad & Quill

Apple Watch Stand de Spigen [$19.99]

Apple Watch Stand de Spigen Apple Watch Stand de Spigen

Otra propuesta muy económica que encontramos en Amazon, esta vez de la mano de Spigen. El Apple Watch Stand, al igual que todos los aquí mostrados, cuenta con la función de cargador al cual combina montándolo en una base que se asemeja a la que encontramos en el iMac. Si tienes una de estas, sin duda este dock irá muy bien en el escritorio al lado del iMac.

Más información: Amazon

HiRise de Twelve South [$49.99]

HiRise de Twelve South hirise-twelvesouth-2Twelve South no se equivoca a la hora de diseñar sus productos. Desde su cover para iPhones BookBook hasta esta nueva base que han diseñado para el reloj de Apple, HiRise. Su diseño no es el más simple de todos los que vemos aquí, pero no será ningún problema para quienes quieran tener un stand tan elegante como el reloj para el cual fue diseñado. Este modelo actualmente no se encuentra disponible pero prometen que lo estará muy pronto. Viene en colores negro y plateado.

Más información: Twelve South

WatchStand de Griffin [$29.99]

WatchStand de Griffin

La propuesta de Griffin es de esas que, personalmente, tengo que mirar dos y tres veces para saber si realmente me gusta. Pero no me mal interpreten, el WatchStand sin duda cuenta con un diseño muy interesante y no se parece a ninguno de los que hemos mostrado antes. Adicional es sumamente económico.

Más información: Griffin

TimelessMoment de CalypsoCrystal [$129]

TimelessMoment CalypsoCrystal para Apple Watch TimelessMoment CalypsoCrystal para Apple Watch

Les dije al principio de esta nota que encontraríamos stands y docks para el Apple Watch para todos los gustos y bolsillos. TimelessMoment de CalypsoCrystal es, por mucho, la opción más simple y exclusiva de las que aquí encontramos, y hasta podría decirse que fue pareciera diseñada por la propia Apple. Viene en varios colores a escoger y distintos patrones, aunque todos en cuero de alta calidad. No te equivoques, este stand no irá muy bien con el modelo Sport, pero sin duda hará lucir al modelo Edition y al Steel con correa Milanaise, o de cuero de manera impecable.

Más información: CalypsoCrystal

¿Cuál es la más que te ha gustado? ¿Algún otro que se me escape que podríamos añadir a esta lista de los mejores stands y docks para el Apple Watch? Comparte con nosotros en los comentarios.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.