Fitbit smartwatch

Estos serían el nuevo reloj y auriculares de Fitbit

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Tras la compra de Pebble por parte de Fitbit, muy poco se ha escuchado del fabricante de wearables. Desde entonces no se han visto nuevos lanzamientos lo que ayudó a los problemas financieros reportados recientemente tras las bajas ventas. Sin embargo, sabemos que preparan un nuevo smartwatch y desde Yahoo Finance nos llega la primera imagen de cómo luciría.

La fuente afirma que Fitbit habría estado teniendo problemas con el hardware del que será su próximo reloj inteligente, lo que los llevó a posponer el lanzamiento del mismo hasta otoño de este año. Adicional, nos muestran los primeros renders de este smartwatch que lleva por nombre código “Project Higgins”.

Fitbit smartwatch

Las imágenes que acompañan estas líneas nos muestran un reloj muy similar al Fitbit Blaze, lo que llevó a varios empleados a quejarse debido al gran parecido, según la misma fuente. Eso sí, uno de los atributos de este nuevo reloj de Fitbit es que permitiría cambiar las correas de manera fácil y rápida.

Entrando en lo que serían sus especificaciones, hablamos de que este estaría enfocado en el monitoreo de la actividad física por lo que veríamos lector de frecuencia cardíaca y GPS. Capacidad para realizar pagos inalámbricos, conexión al servicio de música Pandora y una batería capaz de mantenerlo con carga por cuatro días también dirían presente.

Fitbit smartwatchEste alegado smartwatch también contaría con resistencia al agua y precisamente esto junto al GPS serían los culpables de su retraso.

Por último, la fuente también nos muestra lo que serían unos nuevos auriculares de Fitbit, los cuales tendrían como nombre clave “Parkside”. La fuente nos ha adelantado los que serían los precios de estos auriculares de estilo deportivo y del smartwatch: $150 y $300 respecitvamente.

Auriculares Fitbit

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed