Fitbit Charge 2: pantalla más grande, más funciones y mucho estilo - QiiBO QiiBO

Fitbit Charge 2: pantalla más grande, más funciones y mucho estilo

Fitbit Charge 2

La compañía Fitbit, conocida por sus varios wearables, ha renovado a su pulsera cuantificadora más popular, la Charge HR, como Fitbit Charge 2. Pero no solo se trata de un cambio de nombre, sino que lo bueno se pone mucho mejor para seguir manteniendo su posición de líder en este sector.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Lo primero que destaca de esta nueva Charge 2 es que es mucho más grande que la Charge HR, gracias a su pantalla OLED que mostrará de una manera más clara toda la información de actividad y diferentes modos de reloj.

Al ser un cuantificador de actividades, está dotado con algunas de las funciones más básicas como: medición del ritmo cardíaco, conteo de pasos, cronómetro y diferentes opciones de ejercicios. Adicional a esto, incluye nuevas modos como: Reflex, el cual guiará al usuario a través de una sesión de respiración guiada. Muy en línea al Breathe que ofrece el watchOS 3 para el Apple Watch.

Fitbit Charge 2

El nuevo Fitbit Charge 2 cuenta con varios sensores para medir la actividad pero el de GPS no es uno de ellos. Para esto, la compañía ha creado una opción que asocia la pulsera al smartphone del usuario para así poder mantener una ubicación más precisa. Adicional, servirá para trazar las rutas en la aplicación de Fitbit para el teléfono.

SmartTrack es otra función que incluye, capaz de reconocer automáticamente el ejercicio que se está realizando, bien sea: correr, caminar, elíptica, etc.

El nuevo Charge 2, al igual que vemos en otros modelos de Fitbit, viene con diferentes correas que pueden intercambiarse para así combinar mejor con la vestimenta o estilo.

Como es de esperarse, su gran pantalla también servirá para ver las llamadas entrantes o mensajes de texto y hasta el calendario para así mantenernos al día de nuestro tiempo.

El Fitbit Charge 2 se une al portafolio de la compañía a mediados de septiembre a un precio de $160 dólares. Justo a tiempo para la época de fiestas que se asoma.

Para más información, puedes visitar la página oficial.

Comments are closed here.