Fossil nos muestra su smartwatch con Android Wear - QiiBO QiiBO

Fossil nos muestra su smartwatch con Android Wear

Fossil Smartwatch Android Wear

Por si aún te quedaba algo de duda sobre el futuro de los smartwatches, Fossil es el último de los fabricantes de relojes tradicionales en entrar en este mercado que comienza a coger forma. En concreto, el fabricante de accesorios y ropa norteamericano adelantó que antes de la época navideña estará lanzando varios dispositivos con el sistema operativo Android Wear de Google. La presentación se dio en el Intel Developer Conference ya que los tres wearables serán “Intel Inside”.

El reloj mostrado nos recuerda al LG Watch Urbane y al Moto 360 que conocimos el año pasado, solo que —para bien o para mal— lleva un look más tradicional. Adicional, tampoco es un reloj con pantalla redonda completamente ya que al igual que el modelo de Motorola cuenta con lo que parece ser el sensor de luz ambiental justo abajo de la pantalla, dejando así un espacio completamente negro.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Sobre las especificaciones del reloj mostrado o de los otros dos dispositivos (uno de ellos será una pulsera de actividad física) poco sabemos ya que por el momento solo son prototipos. No obstante, sí sabemos que el corazón de estos tres wearables de Fossil serán procesadores de Intel. La empresa que es la líder en procesadores para computadoras, ha tenido dificultad para entrar en el mercado de teléfonos, pero ahora con los wearables quieren dar la batalla fuertemente y lo harán gracias a este importante partner que han encontrado en Fossil.

Fossil Smartwatch Android Wear

Si estabas esperando por un reloj más tradicional y con funciones inteligentes, creo que esta es tu oportunidad. ¿Qué te parece el reloj mostrado, te apuntas o prefieres que sean menos tradicionales?

[adrotate banner=”1″]

| Vía: Engadget

Comments are closed here.