Google Pixel Buds ganan segunda generación - QiiBO QiiBO

Google Pixel Buds ganan segunda generación

En Made By Google, sabíamos que algunas cosas que ya tenían tiempo en el mercado iban a  ser renovadas y nunca de ellos fue los Google Pixel Buds quienes ganaron sus sucesores con la nueva generación y está al par con lo que ya cuenta el mercado.

Los nuevos Google Pixel Buds podrán verse igual en el exterior, pero el interior y sus capacidades fueron los cambios notables anunciados en el día de hoy.

Pero hablando un poco del aspecto físico, Google quiso enfatizar en el detalle que muchos decían que los originales no eran cómodos de usar durante largos períodos de tiempo. Por eso se rediseñó la manera de acoplarse a tu oreja y ahora los Buds se sientan al ras de la oreja, en lugar de sobresalir.

Además, Google Pixel Buds ganan hasta 24 horas de energía con 5 iniciales en los Buds y con su estuche pueden ser recargados durante 24 horas.

Esto junto con los sensores de Bluetooth que es capaza de llegar tan lejos como a tres cuartos dentro de un edificio y tan lejano como un campo de Football americano en el exterior y que no serán onerosos para el ahorro de energía.

Además y como era de esperarse, es el acceso manos libres al Asistente de Google, esto gracias a un arreglo de dos micrófonos incorporados en cada botón que le permiten al usuario decir “Hola Google” u “OK Google” sin tocar nada.

Curiosamente, este equipo no estará disponible hasta primavera del 2020 con un precio sugerido de $170, así que habrá que ver cómo le ahora la empresa durante este tiempo.

Comments are closed here.