Quantcast
Se filtra alegada imagen del Moto 360 2 | QiiBO
Motorola 360 en su cargador

Se filtra alegada imagen del Moto 360 2

Llevamos ya unas semanas escuchando sobre el posible sucesor de uno de los más populares relojes con Android Wear, el Moto 360. Sin embargo, no es hasta ahora que tenemos una filtración que nos dejaría ver más claramente cómo pudiera lucir el llamado Moto 360 2.

Alegado Motorola Moto 360 2

La primera filtración vino del mismo CEO de Lenovo, actuales dueños de Motorola, quien daba algunos vagos y “accidentales” detalles sobre la nueva versión de su smartwatch. Más adelante conocíamos que el nombre código para este era “Smelt” y que estaría incorporando, entre otras cosas, una pantalla con resolución 360×360 (el Moto 360 actual cuenta con resolución 320×290). Sin embargo, una nueva filtración proveniente de la red social china, Weibo, nos muestra el aspecto que podría estar llevando esta nueva generación del reloj de Motorola.

De la imagen pocos detalles podemos destacar, más allá de que la Gran M estaría diciéndole adiós a la barra negra que tantas críticas tuvo en su actual versión y que las correas tendrían un nuevo diseño para hacer más fácil su intercambio. Una opción muy en línea con el también esperado Apple Watch.

Se trata de información no oficial, por lo que hay que cogerla con precaución. Por ahora no hay fecha de lanzamiento, ni especificaciones de hardware que podamos destacar, por lo que quedamos pendiente a que la compañía haga el anuncio oficial de su Moto 360 2 o como finalmente lo llamen.

[adrotate banner=”1″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Google Play Pass te dará juegos y apps en un simple costo