LG Watch Sport y Watch Style, así son los primeros relojes con Android Wear 2.0 - QiiBO QiiBO

LG Watch Sport y Watch Style, así son los primeros relojes con Android Wear 2.0

LG ha dado a conocer sus nuevos relojes inteligentes para este 2017 de la mano de Google. Son el LG Watch Sport y Watch Style los que se presentan como los primeros relojes en llegar con Android Wear 2.0.

Hablamos de dos relojes que se introducen al mercado con diferencias bien marcadas y, en este caso, hablamos de la versión Sport como el reloj con más presetaciones de entre los dos modelos.

LG Watch Style y Watch Sport Android Wear 2.0

LG Watch Sport

El primero de los dos relojes y el que recibe la mayor atención en cuanto a prestaciones se refiere es el LG Watch Sport. Este reloj llega para establecerse en el situal más alto de lo que es un reloj inteligente con Android Wear hoy día. Hablamos de un reloj que, como su nombre muy bien indica, cuenta con un aspecto deportivo y más funciones y caracteristicas que su hermano menor.

El Watch Sport de LG cuenta con una pantalla de 1.38 pulgadas con resolución de 480×480 pixeles y panel POLED. En su interior encontramos un procesador Qualcomm 2100 acompañado de 768 MB de memoria RAM y 4GB para almacenamiento interno. Su batería es de 430mAh, lo que debería darnos una buena autonomía durante el día.

LG Watch Sport

Este modelo cuenta con conectividada WiFi, BlueTooth y conexiones adicionales para GPS, NFC (para Android Pay) y soporte para las redes móviles 3G y LTE. En cuanto a la protección, cuenta con certificación IP68, lo que lo hace resitente al agua y polvo.

Contrario al modelo Watch Style, su correa no es reemplazable gracias a las varias antenas que encontramos dentro de ella.

LG Watch Style

El modelo Watch Style de LG es el menos sofisticado de los dos modelos presentados, aunque cuenta con una estética más cuidada.

En el LG Watch Style echaremos de menos muchas de las funciones que encontramos en el modelo Sport. Este reloj cuenta con una pantalla un poco más pequeña de 1.2 pulgadas y resolución de 360×360. Su panel, de igual forma, será uno POLED.

LG Watch Style Android Wear 2.0

En el interior encontramos el mismo procesador Snapdragon 2100 de Qualcomm con 512 de RAM y 4GB de almacenamiento. Su batería es de 240mAh.

El Watch Style, al igual que el modelo Sport cuenta con un cuerpor de aluminio, aunque su correa es de cuero e intercambiable. Adicional, y contrario al Sport que tiene tres botones, este tendrá un único botón o Corona que servirá para interactuar con la interfaz. Por último, cuenta con la certificación IP67 contra agua y polvo.

Ambos relojes cuentan con Android Wear 2.0.

Tanto el LG Watch Sport como el Watch Style estarán disponibles en tiendas a partir de este próximo 10 de febrero en Estados Unidos. El precio del modelo Sport es de $349, mientras que el modelos Style tendrá un precio menor de $249.

Comments are closed here.