Angelfish y Swordfish - Google smartwach

LG Watch Style se muestra antes de su presentación

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Android Wear 2.0 saldrá este próximo 9 de febrero, y para acompañarlo, LG estará lanzando dos nuevos modelos de relojes inteligentes, el LG Watch Style y Watch Sport.

Un empleado de Best Buy ha querido aguarle la fiesta un poco al fabricante surcoreano al mostrar el empaque del modelo Style, dejándonos saber no solo que los nuevos relojes ya están en tiendas, sino que conocemos algunos de los detalles que traerán.

LG Watch Style

GSMArena es quien ha hecho públicas las fotos, confirmando el aspecto redondo que llevarán los nuevos relojes y que se había filtrado previamente. El LG Watch Style contará con único botón o corona que, presumiblemente, servirá para desplazarse rápidamente por las diferentes opciones que se tengan en pantalla.

El empaque nos confirma también que ambos relojes serán compatibles con Android 4.3 o superior, así como con iOS 9 o superior.

LG Watch Style
LG Watch Style

Sobre los detalles técnicos, poco se sabe hasta el momento, pero los rumores hablan de que contarán con una pantalla de 1.2 pulgadas con resolución de 360×360 píxeles y tecnología P-OLED. Su batería sería de 240mAh y contaría con 512 de memoria RAM. Ambos modelos contarían con la certificación IP67, lo que los hace resistentes al agua y polvo. Eso sí, aparte del diseño, la diferencia entre el LG Watch Style y el Watch Sport es que este último tendrá sensor de ritmo cardíaco, NFC, GPS y conexiones a redes móviles 3G o LTE. Dicho esto, habrá que ver qué de especial tendrá el modelo Style.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
OnePlus 7 Pro
OnePlus 7 Pro llega con pantalla curva y cuatro cámaras, una de ellas escondida