Estas son las novedades que llegarán a Android Wear 1.3 - QiiBO QiiBO

Estas son las novedades que llegarán a Android Wear 1.3

Android Wear v1.3

Google prepara una nueva actualización de Android Wear que parece no se limitará a corregir bugs, cambios estéticos mejorar el rendimiento, sino que traerá algunas sorpresas. Desde Android Police nos llegan algunas de las novedades que estarán diciendo presente en la próxima versión de Android Wear 1.3.

Entre las novedades que encontramos se encuentra un cambio en el icono de la aplicación de Android Wear (imagen al inicio de esta entrada), la cual se ve mucho más acorde con las reglas de diseño establecidas ya hace algún tiempo con Material Design.

Together y esferas interactivas

Pero como decía, la nueva versión de Android Wear no se limitará a corregir fallos y hacer cambios estéticos nada más. Entre las novedades más importantes que encontramos se encuentran una nueva opción llamada, “Together” y esferas inteligentes. Pero vayamos con calma para explicar de que van estas funciones.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

La primera de estas, Together, es la más interesante de las funciones. Esta permitirá al usuario vincular o emparejar dos relojes, el suyo y el de su pareja (por ejemplo) para así compartir eventos y hasta ubicación a través de la espera del reloj. Por ejemplo, imagina que queda con encontrarte con tu pareja para cenar, con esta función podrás compartir tu ubicación automáticamente. Un poco “stalker” si me lo preguntan pero bueno, en este mundo hay de todo y seguramente habrá quienes le saquen partido a esta función.

Las esferas interactivas es la segunda función interesante que llegará con esta nueva versión de Android Wear. Esta función permitirá al usuario configurar las opciones al hacer un toque sobre la esfera del reloj sin accionar las funciones ya predeterminadas por el sistema. Así, por ejemplo, se pudiera cambiar el color de las esfera o comenzar una sesión de correr con tan solo hacer un clic en la pantalla del reloj.

Android Wear v1.3 - Together

Together en Android Wear

Android Wear 1.3 aún no se encuentra disponible en el Google Play Store, por lo que quienes quieran adelantar este proceso y comenzar a probar esta versión tendrán que descargar el APK en este link. El APK está firmado por Google y hará un upgrade a tu aplicación actual, por lo que no hay problemas en instalarla por tu cuenta antes de que sea publicada en el Play Store.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.