La nueva patente de Google Glass nos muestra un diseño aún más raro y feo - QiiBO QiiBO

La nueva patente de Google Glass nos muestra un diseño aún más raro y feo

La nueva patente de Google Glass nos muestra un diseño aún más raro y feo

Resultó ser que Google Glass no estaba muerto como muchos así lo pensaban. Recientemente hablábamos de Project Aura, el cual pretende ser el próximo paso para este wearable que aún no decide qué será. En estos días ha salido a la luz una nueva patente bajo el número US 9195067 B1 de Google nos habla de un “wearable device with input and output estructures” a la vez que nos muestra que las próximas Google Glass abandonarían el diseño de gafas por uno aún más raro.

[adrotate banner=”1″]
Tal y como vemos en los diferentes bocetos que acompañan esta entrada, la nueva idea para las Glass de la Gran G mantienen la misma filosofía de ser un wearable para el rostro, solo que ahora no llevarían el diseño tradicional de gafas, y en su lugar se colocaría justo al lado del rostro del usuario. A diferencia de las Google Glass originales que tenían el hardware en las patas de las gafas, el nuevo diseño tendría todo su hardware en la parte de atrás de su flexible cuerpo, quedando justo en la nuca del usuario. Y es que como se puede apreciar en las imágenes, hablamos de una banda que simula un cuerpo de serpiente que se apoya de una sola oreja.

Si finalmente este será el diseño final de las próximas Google Glass, aún no lo sabemos. Por lo visto, sabemos que la compañía de Mountain View aún cree en este proyecto, así que no parece que vaya a morir pronto.

| Vía: CNET

 

Patente revela nuevo diseño Google Glass

La nueva patente de Google Glass nos muestra un diseño aún más raro y feoPatente revela nuevo diseño Google Glass

Patente revela nuevo diseño Google Glass

Patente revela nuevo diseño Google Glass

Comments are closed here.