Pharrell Williams nos presume su Apple Watch en Instagram y The Voice - QiiBO QiiBO

Pharrell Williams nos presume su Apple Watch en Instagram y The Voice

Pharrell Williams Apple Watch

Esta semana es una especial para Apple y los fanáticos que vivan en los países donde comenzará a venderse el Apple Watch a finales de este mes. Y es que este próximo viernes desde las 12:01 am la compañía californiana abrirá su tienda online para comenzar las pre-ordenes de su anticipado reloj.

Woah.

A video posted by Pharrell Williams (@pharrell) on

La promoción mediática del nuevo reloj de Apple comenzó hace varios meses, cuando la compañía californiana comenzó a presentar al Watch en diversas revistas internacionales de moda. No obstante, hasta el momento todas han sido modelos hasta que en el día de ayer Pharrell Williams se convirtió en el primer artista en aparecer públicamente vistiendo lo que parece ser un modelo stainless steel con correa sport de polielastómero. El cantante apareció con uno durante el programa The Voice en donde es uno de los “coach” de grupo y también apareció luciéndolo en su cuenta de Instagram. Es muy posible que en lo que queda de semana veamos más artistas con sus relojes, algo que no pondría en duda.

Apple no será la primera en presentar un reloj, sin embargo, es la primera que entiende qué representan para las personas y cómo se venden. La guerra por cuál será el reloj afortunado en ir en nuestra muñeca está por comenzar, así que prepárense que esto se pone bueno.

| No te lo pierdas: #DeCerca con el Apple Watch, de la mano de su principal responsable

¿Algo más que quieras agregar a esta nota? ¿Vas por un Apple Watch este viernes o esperarás un poco más? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Vía: iDownload Blog

Comments are closed here.