Gear S2 de Samsung se muestra en su primer foto real - QiiBO QiiBO

Gear S2 de Samsung se muestra en su primer foto real

Samsung Gear S2

Samsung ha ido con mucha calma luego de sus varios intentos con relojes inteligentes. El próximo que preparan, Gear S2, tomará un giro diferente al presentarse en un formato redondo y de corte tradicional. Fue durante un breve aparte en la presentación del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ que pudimos ver las primeras imágenes de él. Ahora el vicepresidente de diseño de Samsung, Dennis Milosesk, nos lo muestra a través de su cuenta personal de Instagram. Y luce bastante bien.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El Gear S2 ha llamado mucho la atención en las redes sociales y diversas páginas especializadas. Quizá por llevar un diseño clásico, ya que a simple vista luce como un reloj cualquiera. No obstante, a parte de su diseño, de que es redondo y de que llevará Tizen en lugar de Android Wear, poco más conocemos de este nuevo smartwatch del fabricante surcoreano.

Por lo pronto habrá que permanecer en la espera a que Samsung nos lo muestre en su totalidad en el IFA en Berlín que arranca el próximo mes.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo Samsung Gear S2? ¿Te inclinas por un look clásico en los relojes inteligentes o prefieres un diseño menos tradicional?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.