El Apple Watch 2 más independiente del iPhone y con cámara - QiiBO QiiBO

El Apple Watch 2 más independiente del iPhone y con cámara

watchOS 2 Apple Watch

El Apple Watch está dando mucho de qué hablar, y más con la próxima actualización de su sistema operativo, WatchOS 2, el cual promete, entre otras cosas, integrar las aplicaciones nativas. No obstante, según 9to5Mac, Apple estaría ya trabajando en la próxima generación de su reloj, el cual llegaría el próximo año y con varias mejoras interesantes.

Según fuentes allegadas al wearable de la compañía californiana, Apple estaría buscando la forma de integrar una cámara en el Apple Watch para integrar las videllamadas de FaceTime. Cabe señalar que esta primera versión permite recibir llamadas desde el Watch, sin embargo, son solo llamadas de audio.

Por otro lado, otro detalle que mencionan las fuentes es que la Manzana Mordida estaría integrando un nuevo chip WiFi, el cual haría al Apple Watch 2 más independiente del iPhone, pudiendo enviar/recibir mensajes, entre otras funciones que necesitan de estar conectadas al web.

Por último, un detalle que se menciona es sobre la batería. Apple ha hecho varias pruebas y encuestas entre los usuarios del reloj actual y, según comentan, los usuarios parecen estar bastante satisfechos con el rendimiento de la batería durante el día, por lo que la segunda generación no incluiría grandes cambios en esta área.

La primera generación del Watch apenas está llegando al mercado y ya tenemos noticias sobre la segunda generación. Por ahora, como siempre menciono, hablamos de meros rumores, por lo que hay que coger la información con cautela. Veremos qué ocurre el próximo año.

¿Haz probado el reloj de Apple? ¿Qué opinas de un Apple Watch 2 con cámara para FaceTime?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.