Apple Watch Series 3 pudiera estar más cerca de lo previsto - QiiBO QiiBO

Apple Watch Series 3 pudiera estar más cerca de lo previsto

El Apple Watch Series 3 estaría de camino, según información proveniente de Economic Daily en China.

Apple ha utilizado a Quanta Computer como manufacturero de su smartwatch desde la primera generación. Citando fuentes allegadas a Quanta (vía MacRumors), en Cupertino volverían a recurrir a este proveedor para la fabricación del por ahora conocido como Apple Watch Series 3. Con esta decisión, el manufacturero chino espera tener ingresos altos y sólidos durante la segunda mitad del 2017, “gracias a la creciente demanda de notebooks, aumento en las ventas de servidores y el lanzamiento de la próxima generación del Apple Watch”. Es decir, de ser cierta la información, Quanta comenzará a fabricar la tercera generación del mencionado smartwatch en los próximos meses.

La segunda generación del reloj de Apple salió al mercado el pasado año. Para este año, las fuentes no dan una fecha concreta de presentación pero algunos medios apuntan a que pudiera ser presentado en septiembre junto a los nuevos iPhone. Aunque no hay nada confirmado, esta misma estrategia fue utilizada el pasado año al presentar el Apple Watch Series 2 junto al iPhone 7 y 7 Plus.

Son pocos los detalles que se tienen al respecto sobre el Apple Watch Series 3, pero algunos rumores sugieren mayor velocidad y autonomía de batería, así como la posibilidad de tener conectividad para poder realizar llamadas, enviar mensajes o hacer streaming de música sin necesidad de estar conectado al iPhone. Sobre el diseño no se sabe nada, así que no se esperan grandes cambios.

Comments are closed here.