Angelfish y Swordfish, los primeros smartwatch Nexus de Google - QiiBO QiiBO

Angelfish y Swordfish, los primeros smartwatch Nexus de Google

Desde hace algún tiempo se rumora la entrada de Google al mundo de los wearables con dos relojes inteligentes o smartwatch Nexus. Sabemos que sus teléfonos han ido ganando fanáticos y ahora buscan expandir la misma siguiendo la misma estrategia de sus smartphones, es decir, no uno, sino con dos relojes Nexus.

Según información reportada por Android Police, la Gran G estaría preparando dos smartwatch Nexus bajo el nombre de Angelfish y Swordfish. Ambos relojes inteligentes serían presentados poco después de la presentación oficial de los nuevos teléfonos Nexus que prepara Google junto a HTC y que llegarán más adelante este mismo año.

Es poca la información que se sabe al respecto de este dúo de smartwatches Nexus. Se ha dicho que abrán dos tamaños, siendo el Angelfish el modelo más grande y con más características. Entre las funciones y novedades que incluiría este modelo se encuentran: LTE, sensor cardíaco y GPS. Por su parte, se habla de que Swordfish, el modelo más pequeño, carecería de GPS.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según la imagen que nos llega desde Android Police, Angelfish parece tener un aspecto muy en línea con el LG Urbane 2 y el popular Moto 360, aunque el reloj Nexus tendría un aspecto más deportivo. Adicional, podemos ver en la imagen que contaría con tres botones: el primero sería el que se conoce como Corona (el botón central más grande) y los otros dos estarían colocados arriba y abajo de la Corona.

Se especula que el smartwatch Angelfish será de 43.5mm y tendría una esfera o cuerpo en gris oscuro que llamarían “Titanium”.

LG Watch Urbane 2

Por su parte, el modelo Swordfish sería también circular, aunque su aspecto nos recuerda un poco más al Pebble Time Round. Contrario a su hermano mayor, este contaría con la Corona como único botón y su acabado sería metálico. Se especula que el diámetro de este sería de 42mm.

Por ahora es poco más lo que se conoce sobre estos primeros dos smartwatch Nexus de Google. Se espera que ambos integren la función de Google Voice Assistant en la última versión de Android Wear que montarán.

¿Qué dices tú sobre la entrada de Google al mundo de los wearables con estos dos smartwatch Nexus? ¿Te gusta la idea?

Comments are closed here.