Samsung pudiera hacer su Gear S2 compatible con el iPhone - QiiBO QiiBO

Samsung pudiera hacer su Gear S2 compatible con el iPhone

Apple Watch vs Gear S2 Samsung

Foto: Android Central

Samsung estaría a punto de introducir su caballo de Troya a Apple, y lo hará con uno de sus productos más recientes y populares, el Gear S2. Según aseguran varias fuentes cercanas al gigante surcoreano, la compañía estaría trabajando en el desarrollo del app Gear Manager, para iOS, poniendo fin así a la exclusividad con Android.

Gear Manager para iOS estaría siendo sometida a revisión para el App Store muy pronto. Este app permitirá a los usuarios del iPhone poder utilizar el nuevo reloj inteligente de Samsung. Eso sí, al igual que como vemos en Android, habrá que ver hasta qué punto la compañía californiana permitirá la interacción entre su teléfono y el reloj de la firma coreana.

A simple vista pareciera que Samsung busca incrementar las ventas de su nuevo reloj al buscar en las trincheras de su enemigo más fuerte. Sin embargo, aunque esto pudiera tener algo de sentido, cabe mencionar que ya Google ha lanzado su aplicación de Android Wear para el iPhone, lo que dejaría a Samsung y su sistema operativo Tizen en una situación un tanto difícil.

Por increíble que parezca, el iPhone actualmente es el teléfono que más relojes tiene para parear, Pebble, Android Wear y, desde luego el Apple Watch. Veremos si el Gear S2 se suma al grupo o mantiene su verticalidad.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

| Vía: SamMobile

Comments are closed here.