Samsung Gear S2 y el iPhone pronto se llevarán bien - QiiBO QiiBO

Samsung Gear S2 y el iPhone pronto se llevarán bien

Samsung Gear S2 y iPhone app

Fue en enero pasado cuando Samsung anunciaba las nuevas versiones de su popular reloj Gear S2 y el soporte para iPhone. Entrados ya en el mes de abril desde los foros de XDA nos llega una primera imagen de la beta de la aplicación del Gear S2 que llegará a iOS.

Según cuentan algunos miembros del foro, ya han podido tener acceso al app que prepara Samsung y comparten algunos detalles sobre esta. Esta aplicación del Gear S2 para iOS será capaz de enviar las notificaciones que llegan al iPhone al reloj de Samsung y tendrá la capacidad de instalar y manejar aplicaciones desde la tienda del Gear en el dispositvo. Eso sí, por ahora, las aplicaciones se verán en el reloj, sin embargo no se pueden contestar de este. Adicional, la aplicación deberá mantenerse corriendo todo el tiempo en el “background” para que no se pierda la comunicación entre el iPhone y el Gear S2.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por ahora la aplicación está en una fase temprana de desarrollo, por lo que habrá que tener un poco de paciencia para que llegue al App Store y conocer los detalles finales sobre la misma.

Con el Apple Watch como su principal smartwatch, la compatibilidad con los relojes Android Wear y pronto con el Gear S2, el iPhone se posiciona como el teléfono con la mayor cantidad de relojes inteligentes compatibles. Será interesante ver cómo esto afecta las ventas del reloj de la Manzana y si ayuda en algo a que más y más usuarios le den la bienvenida a este tipo de wearables.

Comments are closed here.