Gear S2 y Gear S2 Classic, los nuevos relojes de Samsung - QiiBO QiiBO

Gear S2 y Gear S2 Classic, los nuevos relojes de Samsung

Samsung Gear S2

¿Para qué esperar hasta el IFA si podemos hacerlo antes? Quizá, eso fue lo que Samsung se dijo y ha sorprendido a todos al presentar sus nuevos y anticipados relojes inteligentes Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic.

La sorpresa llega por partida doble y un plus ya que no ha sido uno, sino dos los smartwatches presentados por el fabricante surcoreano y una versión de estos que llega con 3G. Y tal y como comentaba esta maraña, su principal enfoque lo es el diseño, y luego la tecnología.

Tanto el Gear S2 como su versión clásica, lucirán una pantalla SuperAMOLED circular de 1.2″ y una resolución de 360×360 y 302 ppi. Como muchos de los relojes tradicionales, estos contarán con botones (Home y Back) para desplazarse por la interfaz. Como es de esperarse de cualquier reloj inteligente que se respete, incorporarán todos los sensores conocidos que servirán para sus diferentes funciones.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

En su interior encontramos un procesado dual-core a 1 GHz acompañado de 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento. Su batería es de 250mAh y, según Samsung, dura entre 2 a 3 días de uso y es compatible con carga inalámbrica. NFC y residencia al agua vienen por la casa.

Samsung Gear S2

Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic: Características

  • Pantalla: Circular de 1,2″ SuperAMOLED, 360×360, 302ppi
  • Procesador: Dual-core a 1.0 GHz
  • Almacenamiento: 4GB interno
  • RAM: 512MB
  • Batería: 250mAh, uso de 2 a 3 días, modo ahorro de batería y carga inalámbrica
  • Apps: S Health, Nike+ Running, Voice, Find my device, asistencia, Contactos, mensajes, correo, vo , teclado, noticias, mapas, tiempo, música y galería
  • Certificaciones: Resistencia al polvo y agua IP68
  • Conectividad: Wi-Fi: 802.11 b/g/n Bluetooth 4.1, NFC y 3G (modelo Gears S2 3G)
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco, sensor de luz ambiente y barómetro

Samsung Gear S2 Classic

Como notarás, los Gear S2 y Gear S2 Classic no cuentan con cámara, y es que como mencioné, Samsung ha apostado por el diseño en lugar de la tecnología.

Por ahora se desconocen los precios y disponibilidad de los nuevos relojes, por lo que habrá que esperar al IFA para conocer más al respecto.

¿Qué tal los nuevos relojes Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic? ¿Por cuál te inclinas?

| Más información: Samsung

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.