Se asoma un nuevo smartwatch de Samsung con Wear OS - QiiBO QiiBO

Se asoma un nuevo smartwatch de Samsung con Wear OS

Samsung pudiera estar lanzando un nuevo smartwatch o reloj inteligente, aunque contrario a los actuales, no incluiría Tizen, sino Wear OS.

Con Wear OS renovado, las cosas vuelven a coger un aire para los relojes inteligentes de Android y hasta suena con fuerza un Pixel Watch. Pero uno de los pesos pesados en este sector también pudiera decir presente con un nuevo smartwatch.

Samsung Gear S3

Aunque Samsung abandonó hace algún tiempo sus relojes con Android Wear, lo que es ahora Wear OS, nueva información nos lleva a pensar de que pudiéramos volver a verlos. Y es que el gigante surcoreano ha registrado la marca Samsung Galaxy Watch, dejando a un lado el nombre de Gear, el cual corresponde a su línea de relojes inteligentes con Tizen.

Como sabemos, el nombre Galaxy está muy ligado a Android, y este nombre, junto al anuncio de los nuevos procesadores de Qualcomm para este tipo de wearables así lo sugiere. ¿Verdad?

Sobre este posible nuevo Galaxy Watch con Wear OS, poco se ha dicho. Dentro de lo que sí ha comenzado a correr por la red es que incluiría soporte para redes LTE y hasta NFC.

El 2018 apenas está llegando a la mitad y, por lo visto, los próximos meses nos traerán muchas sorpresas.

Comments are closed here.