No desespere, solo espere. No habrá Apple Watch en otros países hasta junio - QiiBO QiiBO

No desespere, solo espere. No habrá Apple Watch en otros países hasta junio

Apple Watch Stainless Steel - QiiBO

Si estabas rogando para que el Apple Watch aterrizase en tu país pronto, no tenemos muy buenas noticias. Y es que ha sido el propio Tim Cook quien, durante la presentación de los resultados financieros de la compañía ayer en la tarde, ha dicho que el reloj de la Manzana Mordida no estará llegando a nuevos países hasta finales de junio.

“Hemos sido capaces de entregar Apple Watch a más clientes durante el fin de semana de lo que esperábamos. En general estoy contento de cómo nos estamos moviendo con respecto a la curva de crecimiento en ventas. En algún momento a finales de junio anticipamos que estaremos en posición de empezar a vender Apple Watch en otros países.”

Lo que no queda claro es cuáles serán los próximos países en lista. Por ahora los primeros países anunciados seguirán por un tiempo más con la exclusiva, mientras que la producción logra normalizarse para comenzar a expandir a otros países. Apple recalca que los interesados en hacer con el reloj lo hagan en la tienda online, ya que por ahora, en las tiendas físicas no es muy esperanzador conseguirlo.

| Échale un ojo: Surgen nuevos detalles del Apple Watch que no conocíamos hasta ahora

El  Watch es un nuevo capítulo para la compañía californiana, y que apenas ha logrado pasar su primer fin de semana en el mercado y ya está dando mucho de qué hablar. Apple ha logrado sacar al mercado su producto más personal y han prestado mucha atención al detalle. Esperemos que pronto el resto de los países puedan disfrutar del mismo.

Les recuerdo que nosotros en QiiBO lo estamos probando y pronto les tendremos un análisis completo del mismo. Por ahora, les dejo con mis primeras impresiones del reloj.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.