El Samsung Orbis tendrá su “Digital Crown” a lo Apple Watch - QiiBO QiiBO

El Samsung Orbis tendrá su “Digital Crown” a lo Apple Watch

Si hay un fabricante que ha apostado fuerte por los relojes inteligentes (por no decirlo de otra forma) sin lugar a duda lo es Samsung. La cuenta, si mal no recuerdo, va por 5 dispositivos de estos wearables, sin embargo, el impacto no ha sido el esperado y no han logrado el favor del público. Pero esto no parece detener al gigante surcoreano ya que se espera que dentro de poco presenten un nuevo smartwatch y volver a intentarlo en este difícil sector que todavía no termina de arrancar por completo. El Mobile World Congress (MWC) sería el escenario escogido para presentar un nuevo reloj inteligente, el cual se conoce internamente como Orbis.

Reloj redondo de Samsung Orbis
Según información que nos llega desde SamMobile, Orbis sería el nombre código para este reloj que será el primero en llevar una esfera redonda dentro del portafolio de Samsung. Adicional, como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, también llevaría un “digital crown” que nos recuerda al presentado por Cupertino con su Apple Watch.

El fabricante coreano ha probado con varios estilos de relojes pero hasta ahora ninguno ha lucido un diseño tan clásico. La esfera giratoria será utilizada para movernos por su interfaz y tendrá un botón que servirá para abrir apps y seleccionar elementos.

Apple Watch

El Apple Watch incluye un digital crown que funcionará para hacer zoom y scroll entre otras funciones.

Desde que Motorola presentó su Moto 360, y luego LG presentó su LG G Watch R, los fabricantes han visto como la mayoría de los usuarios parece inclinarse por estos, en lugar de los relojes con pantallas cuadradas que hemos visto.

No queda más que esperar al próximo MWC 2015 para ver qué finalmente Samsung nos tiene preparado con Orbis. Por ahora, ¿qué les parece el concepto y la idea de un nuevo smartwatch?

Vía: SamMobile

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.