Unique, una correa que convierte tu reloj tradicional en uno inteligente - QiiBO QiiBO

Unique, una correa que convierte tu reloj tradicional en uno inteligente

Unique Smartband - Correa de reloj inteligente

Los relojes inteligentes siguen ganando terreno a pesar de que muchos aún los ven como innecesarios, y las propuestas no paran de llegar. Unique es uno de las más recientes que busca financiación a través de la página de Kickstarter. Pero contrario a los smartwatches que conocemos, la diferencia de este es que no se trata de otro reloj inteligente, sino de hacer a reloj tradicional uno “smart”. Para esto cuenta con un pequeño LED multicolor, un dispositivo de vibración, sensor de actividad y un chip de NFC.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Uno de los puntos en contra de los relojes inteligentes es que no lucen como un reloj de muñeca clásico. Con la correa Unique, sus desarrolladores buscan solucionar este pequeño inconveniente creando una correa que, aunque a simple vista luce como otra correa de cuero más, en realidad no lo es. Esta correa, conectada a nuestro smartphone, nos permitirá recibir notificaciones, nos avisa cuando hemos olvidado el teléfono y hasta podremos colgar una llamada con un simple gesto. Además permite llevar un conteo de los pasos, la distancia y las calorías que llevamos al día, eso sí, conectado al teléfono. Por último, también puede asociarse con tarjetas de transporte público o de autenticación en entradas compatibles con la tecnología de comunicación de corto alcance, NFC.

Unique Smartband - Correa de reloj inteligente

Unique, comenzó hace apenas unos días atrás su aventura de financiación en Kickstarter y al momento ya ha recogido más de la mitad de su meta con 23 días de camino todavía. El precio de esta correa comienza actualmente en los $169, aunque la oferta inicial fue de $139. Si te animas, puedes pásate por su página y deja tu inversión.

| Más información: Unique (Kickstarter)

Comments are closed here.