Valve pudiera ser el misterioso socio de Apple Gass - QiiBO QiiBO

Valve pudiera ser el misterioso socio de Apple Gass

Habíamos mencionado anteriormente que Apple formó un nuevo grupo para continuar desarrollando sus gafas para realidad aumentada y que en aquel entonces, la novedad era que la empresa trabaja d la mano con un socio.

Pues DigiTimes reporta que este socio es nada más y nada menos que la desarrolladora de juegos y software Valve, quien ya tiene experiencia en el  mundo del hardware y le está metiendo duro al mundo del VR y AR.

Según el reporte, Apple teniendo a Valve ayudando, podrá acelerar el desarrollo de software de AR mediante la contratación de más ingenieros para segmentos de diseño gráfico, interfaz de sistema y arquitectura de sistema y el peso de hardware se queda en Valve.

Recordarán que para Apple, hay muchas oportunidades en el mundo de la realidad aumentada y por ello dejó por un lado que todos disfrutaran y explotaran la realidad virtual.

Se cree que Apple tendrá sus Apple Glass en masiva producción ya para finales de este año con un lanzamiento, tan temprano como primavera del 2020 y sí, se sigue especulando que las gafas estarán diseñadas para tener al iPhone como motor y no trabajar autónomamente.

Comments are closed here.