Facebook colocaría anuncios con vídeo en tu News Feed - QiiBO QiiBO

Facebook colocaría anuncios con vídeo en tu News Feed

La llegada de Facebook Home y el HTC First ha sido un buen paso para que la compañía se adentre al mercado móvil pero todavía hay nuevas estrategias. Según AdAge, la gigantesca red social estaría colocando muy pronto hasta tres anuncios diariamente con vídeo en tu News Feed.

facebook

El reporte nos dice que Facebook estaría vendiendo estos espacios a $1 millón cada uno, los cuales se enfocarían en varios grupos de edades. Este nuevo servicio de anuncios pudiera llegar tan pronto como en los meses de junio o julio, en busca de generar más ganancias de anuncios para la compañía. Estos vídeos serían de 15 segundos y ocuparían casi toda la pantalla de la versión “desktop” de la red social. También, se ha mencionado que esta idea de anuncios pudiera llegar a la versión móvil de la red social, aunque se desconoce cómo realmente funcionará.

Si esto es cierto, muchos usuarios se molestarán obviamente, ya que si Facebook vende sus tres espacios, estamos hablando de tres anuncios por día para cada usuario. No se alarmen todavía, ya que no hay nada oficial, pero sigan sintonizados para cualquier otra nueva información sobre la red social.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.