Feedly Cloud continuará donde Google Reader se quedó - QiiBO QiiBO

Feedly Cloud continuará donde Google Reader se quedó

feedly cloud

A solo días para la muerte inevitable de Google Reader, Feedly, uno de nuestros servicios favoritos para reemplazar a Google Reader, acaba de anunciar que está listo para el 1 de julio. Feedly, durante los pasados meses, se ha convertido en el favorito de muchos para continuar utilizando lectores de “feeds” de RSS, como hacían con Google Reader. Para lograr esto, la compañía ha lanzado Feedly Cloud, lo cual permitirá que la transición de Google Reader a Feedly sea sencilla y sin problemas.

Feedly Cloud, el cual es gratis y se puede acceder desde cualquier navegador visitando cloud.feedly.com, te permitirá importar tu contenido de Google Reader para que puedas continuar leyendo tus noticias y tus páginas de Internet favoritas. Ahora, Feedly Cloud también permite algo más, la integración de otras aplicaciones, lo que te permitirá seguir usando otros servicios y aplicaciones que se conectarán a tu contenido gracias a Feedly Cloud.

Ya hemos escuchado de Press, gReader pero sabemos que otras aplicaciones se unirán a Feedly ya que han hecho un buen trabajo y cuentan con un diseño y una experiencia de usuario sin igual. Para aquellos que quieran ya hacer el cambio antes del 1 de julio pueden descargar Feedly en tu teléfono o utilizar otro servicio de los que hemos presentado aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.