Giphy también quiere salvar a Vine - QiiBO QiiBO

Giphy también quiere salvar a Vine

Los aficionados de Vine todavía están de luto por la pérdida de su plataforma de video en formato corto favorito, pero Giphy ha revelado una nueva herramienta que les podría llevar consuelo y alivio.

La semana pasada, Twitter anunció que tenía que cesantear empleados y cortar costos y como resultado no podía permitir que Vine continuara entreteniéndonos. La plataforma de vídeo sólo llevaba tres años, pero en este corto tiempo había conseguido una base de usuarios grande con un talento para la creación de piezas virales de 6 segundos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Como consuelo, Twitter anunció que los videos ya subidos no serían borrados serían accesibles y descargables a través de la página web de Vine.

Ahora, Giphy está ofreciendo otra manera de mantener la aplicación viva con su nueva herramienta llamada Giphy Loves Vine. La herramienta permitirá a cualquier persona con una cuenta de Giphy para transferir toda su biblioteca de Vine desde el sitio de la aplicación y convertirlos en archivos GIF infinitamente y compartibles.

Giphy Loves Vine

Por supuesto, una gran parte de la atracción de Vine es su sonido, que por desgracia los GIFs no ofrecen. Para acceder el video original, sonido y todo, los usuarios sólo tienen que hacer clic en la fuente del archivo GIF que lo dirige a su lugar en el sitio web oficial de Vine.

» Próximo a leer: Pornhub quiere comprar Vine

Giphy ha hecho todo el proceso muy simple; para transferir la biblioteca de Vine simplemente visite el site Giphy Loves Vine, ingrese a su cuenta Giphy, copie y pegue el URL de su perfil de Vine y Giphy hará el resto para usted.

Cada cuenta Giphy sólo puede importar una biblioteca de Vine, pero para los usuarios con varias cuentas, Giphy será capaz de ayudar si se comunica con ellos.

Comments are closed here.