Google Maps en la web pudiera recibir un rediseño - QiiBO QiiBO

Google Maps en la web pudiera recibir un rediseño

google maps

La versión web de Google Maps pudiera estar recibiendo un rediseño pronto, según unas nuevas fotos filtradas. Según estas fotos, este servicio de Google se estaría adaptando al nuevo estilo de diseño de la Gran G, el cual apuesta al minimalismo y al color blanco.

google maps

Esta supuesta actualización estaría dejando a un lado la barra lateral (sidebar) que ahora mismo tiene Google Maps en la web, la cual lo hace ver un poco anticuado. Cuando este update llegue, los usuarios disfrutaría de una experiencia de pantalla completa con sus mapas, la cual incluiría fotos pertinentes a la búsqueda que realices. Este rediseño toma prestado de lo que hemos visto en la versión de Google Maps para iOS, la cual en sí tomó prestado del diseño de tarjetas que Google implementó en Google Now.

google maps

Este rediseño nos gusta mucho, unifica la experiencia de Google ya que provee un diseño más moderno que sigue la nueva mentalidad de Google. No sabemos cuándo llegará este update pero el Google I/O está cerca, así que podemos ver un lanzamiento la semana que viene.

Comments are closed here.