Google nos presenta su nuevo logo y barra de navegación - QiiBO QiiBO

Google nos presenta su nuevo logo y barra de navegación

Ya el nuevo logo de Google se había filtrado y lo habíamos visto pero ayer la compañía confirmó el cambio. Esta nuevo logo de la Gran G utiliza un diseño plano, sin el borde ni la sombra que caracterizó el logo de Google por años. Todavía nosotros seguimos viendo el pasado logo en nuestras computadoras pero Google ha mencionado que el cambio será un proceso que tomará algunas semanas.

google

Además del cambio de logo, la compañía ha incluido en su página principal de búsqueda, una bandeja de aplicaciones y servicios, para que se haga más fácil la navegación. En esta barra, podrás encontrar acceso a Google+, YouTube, Maps, el Play Store, Google News, Gmail, Drive, Calendar y más, todo en un mismo lugar.

Con esta movida, Google ha demostrado un cambio de mentalidad y diseño ya que ahora todos sus productos tienen cierta uniformidad. Este cambio de diseño lo vimos nacer cuando el gigante de las búsquedas nos presentó Android 4.1 Jelly Bean y Google Now pero al parecer, este proceso de cambio fue uno constante que tocó todos los servicios de la compañía y hasta logró cambiar el logo de una de las compañías más conocidas.

Fuente | Google

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.