Google Reader dejará de existir el 1 de julio - QiiBO QiiBO

Google Reader dejará de existir el 1 de julio

En el cementerio de productos de Google ya vemos a Google Wave y Buzz y muy pronto se añadirá Google Reader, el servicio para leer RSS tan querido por muchos. La Gran G ha tomado esta decisión como parte de su limpieza de primavera, la cual elimina otros servicios, como el soporte a Google Voice para BlackBerry.

La fecha de entierro para Google Reader está pautada para el 1ero de julio de 2013, así que todavía tienes tiempo para disfrutar de él. Hace mucho tiempo que Google no actualizaba este servicio, el cual vio la luz de la vida en el 2005. Según Google, ya los usuarios no están usando el servicio y la compañía se quiere enfocar en solo un grupo pequeño de productos.

google reader

¿Qué significa esto para los “feeds” RSS? Mucho, en mi opinión, bastante. Muchos de los servicios que le permiten ver a los usuarios sus RSS favoritos utilizan a Google Reader como el método para agrupar este contenido. Con la pronta muerte del servicio de Google, pudiéramos ver un declive en el uso de los servicio RSS, así que mientras tanto, sigan utilizando Google Reader en lo que les decimos qué hacer para que puedan seguir leyendo nuestros artículos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mashable [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.