Microsoft ataca al Play Store con su más reciente anuncio - QiiBO QiiBO

Microsoft ataca al Play Store con su más reciente anuncio

microsoft

Microsoft lo volvió a hacer una vez más. Estas son las palabras que me vienen a la mente cuando vi el nuevo anuncio de Microsoft, el cual ataca directamente a Android y la tienda de aplicaciones de Google como parte de su campaña “Scroogled”.

En este anuncio vemos a una mujer y un hombre que están hablando sobre aplicaciones. La mujer le dice que cada vez que bajas una aplicación del Play Store, Google envía al Internet y a ese desarrollador tu nombre, tu dirección y otros datos más. Luego, vemos como siguen llegando personas al frente de la casa, lo que sugiere que su información fue publicada en línea.

Este intento de parte de Microsoft en atacar directamente a Google no sé si les ha ido muy bien. Bing sigue siendo una de las herramientas de búsqueda menos utilizada y Windows Phone, el sistema operativo móvil de la compañía, sigue tratando de crecer, pero se encuentra en una sólida posición de tercer lugar. Creo que el dinero y el tiempo que la compañía invierte en estos anuncios lo debería implementar en promocionar su motor de búsqueda y las funciones de su plataforma móvil para que así pueda crecer.

¿Qué piensas de estos anuncios de Microsoft? ¿Estarán funcionando?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge  [/highlight]

Comments are closed here.