Anuncios de 15 segundos pudieran llegar a tu News Feed - QiiBO QiiBO

Anuncios de 15 segundos pudieran llegar a tu News Feed

facebook

Tu News Feed pudiera ser invadido muy pronto por anuncios de vídeo, si el reporte de Bloomberg resulta ser cierto. Esta no es la primera vez que escuchamos que Facebook estaría ofreciendo anuncios basado en vídeo pero al parecer todo indica que sí los estaremos viendo.

Si estos anuncios llegan, los usuarios de Facebook estarían viendo en su News Feed no más de tres anuncios por día de 15 segundos cada vídeo. Esta cantidad de tiempo equivale a lo que un anuncio de televisión pudiera ser, lo que le traería a Facebook mucho dinero. Con esta estrategia, Facebook está en busca de compañías que quieran anunciarse en esta red social, la cual es vista por muchas personas, quizás más de lo que hoy la televisión pudiera ofrecer.

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, supuestamente ha atrasado la fecha de lanzamiento de estos anuncios dos veces, por miedo a que los usuarios se molesten y se vayan. No se ha anunciado todavía nada oficialmente sobre estos anuncios pero estaremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.