Atrapa todos los Pokemon que puedas en Google Maps - QiiBO QiiBO

Atrapa todos los Pokemon que puedas en Google Maps

Google se ha adelantado con su pequeña broma del April’s Fools Day, el equivalente al Día de los Inocentes, al lanzar un pequeño juego que incluye, Google Maps, las criaturas de Pokemon y una posición de trabajo en Google.

El Google Maps Pokemon Challenge es un juego, tanto para Android como para iOS, en el que con solo abrir la aplicación de Google Maps podrás irte por el mundo a atrapar a las criaturas de Pokemon. En total son 150 personajes, los cuales está regados por todo el mundo. La misión es poder encontrar cada uno de ellos aunque no será tan fácil ya que tienes que hacer zoom para poder verlos y la opción de búsqueda no nos ayudará en lo absoluto.

Google Maps Pokemon Challenge

Al abrir Google Maps en tu dispositivo Android o iOS, solo tienes que hacer una búsqueda y verás la opción de Pokédex. Al tocar esta, te guiará a la primera ubicación donde encontrarás los primeros personajes. Para atraparlos solo tienes que tocar cada uno de ellos y luego luego tocar en catch o capturar. La posición de cada uno de los 150 Pokemon es exactamente igual, por lo que puedes trabajar en equipo con tus amigos para tratar de atrapara la mayor cantidad posible de estos.

Mientras muchos se quedarán esperando por la posición en Google engañosamente promete este juego, la realidad es que muchos tendrán la oportunidad de convertirse en un Pokemon Master.

¿Ya atrapaste alguno de los Pokemon?

| Vía: Mashable

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.