Bose pudiera lanzar su servicio de streaming de música - QiiBO QiiBO

Bose pudiera lanzar su servicio de streaming de música

Los servicios de streaming de música siguen ganando popularidad y las ofertas disponibles cada vez son más. Gratuitos, de pagos, curados por expertos o por algoritmos, con vídeos musicales o sin ellos… en fin, que hay de todos los sabores para satisfacer a todos. Sin embargo, la oferta parece no ser suficiente y pronto estaría sumándose otra compañía a la ecuación, Bose. La compañía conocida por sus productos de audio pudiera hacer frente no solo a Beats Music, sino también a Spotify, Pandora, Rdio, Deezer, Google y la enorme cantidad de servicios existentes con su propia propuesta.

Desde ZIP Recruiter se da a conocer la búsqueda de una persona en Bose para ocupar el cargo de “Diseñador Senior de Experiencia de Usuario: Servicios de Música en la Nube”. ¿Su función? “liderar, diseñar y hacer el prototipo para nuestra plataforma de siguiente generación de streaming de música y ecosistema de productos.”

Servicio de streaming de música de Bose

Foto: Bose

El sector de servicios de streaming de música me recuerda a la lucha que había hace algunos años por encontrar el “iPod Killer”, solo que esta vez no hay un claro ganador definido ya que Pandora y Spotify son referencias a seguir y a la vez, a las más que tratan de desbancar. Por otro lado, como bien decía, Bose es una marca relacionada al audio y por ende a la música. Un servicio de streaming de música es predecible y no sería del todo ajeno a su mercado. Dentro de los servicios musicales mencionados, Beats Electronics (y por ende Apple) son su competencia más directa ya que tienen hardware (bocinas y audífonos) y ya cuentan con una propuesta inicial de música, Beats Music.

El movimiento está hecho, ya solo falta esperar a conocer qué Bose tiene pensado y qué novedad, si alguna, ofrecerá su propuesta a este sector.

¿Algo más que añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Vía:Hypebot

Comments are closed here.