SubReader: Nueva alternativa para sustituir a Google Reader - QiiBO QiiBO

SubReader: Nueva alternativa para sustituir a Google Reader

<h2>SubReader — Alternativa a Google Reader</h2?

Con el cierre definitivo de Google Reader programado para el 1 de julio de 2013, las opciones para sustituir este no han dejado de aparecer o actualizarse para los nuevos cambios que se avecinan. Ya les mencionamos algunas alternativas a Google Reader y hoy les traigo una nueva opción a este llamada, SubReader.

Por lo poco que se puede apreciar en su página, SubReader es un elegante lector de feeds que incluye el componente social. De esta forma podremos no solo ver y compartir nuestro contenido, sino seguir a otros usuarios y conocer nuevos contenidos que ellos estén compartiendo. Por si con esto no fuera suficiente también contará con una opción para comentar en las noticias.

Con la salida de Google Reader, muchos se han abierto al cambio y han comenzado su búsqueda por el lector perfecto. Alternativas, como mencioné, las hay y por montones, aunque por ahora nuestro favorito sigue siendo Feedly. Si SubReader podrá igualar la experiencia que nos brinda Feedly, aún está por verse. Pero, dejándonos llevar por la imagen que acompaña estas líneas, puedo decir que se trata de un enfoque muy distinto.

Por el momento, poco más se conoce a cerca de SubReader ya que se encuentra en fase beta. Los interesados pueden dejar su info en su página oficial para suscribirse a la beta privada, importar sus feeds de Google Reader y esperar a que la misma sea activada.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SubReader [/highlight]

Comments are closed here.